Consulta disponibilidad de productos

¿Porque es necesario consultar la disponibilidad?

Para que podamos gestionar correctamente la venta de productos es necesario consultar la disponibilidad para muchos de ellos. Hay que considerar que no solo vendemos a través de la web, sino que también lo hacemos a través otros canales. Por ello no podemos asegurar que un producto que puede aparecer como disponible en la web, lo esté realmente. Puede que se haya vendido y no hayamos tenido tiempo de actualizar la web en el momento en que intentases comprarlo.

Por otro lado si bien puede no haber disponibilidad de un producto en un momento dado, sabremos que estas interesado en él y estarás primero en la lista para la compra tan pronto como tengamos de nuevo producto. En cualquier caso te informaríamos y consultariamos todo

Rellena el formulario que aparece en esta página y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para informarte de la disponibilidad del producto. Si el producto estuviera disponible te informaremos del precio y de los costos de envío y te enviaremos una solicitud de pago a través de Paypal (lo podrás pagar con cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de tener cuenta Paypal).

Por favor, ten en cuenta, que por motivo de frescura del producto o de demanda de otros clientes, la oferta se mantendrá vigente por 48 horas sin haberse realizado el pago, transcurrido dicho plazo se deberá de volver a consultar la disponibilidad.
Una vez recibido el pago realizaremos el envío a través de mensajería urgente en el siguiente día hábil de envío (que son de lunes a jueves, para evitar parones en fin de semana que puedan deteriorar los productos)


 

  PRODUCTOS EN PRODUCCIÓN
     
  Nopal sin espinas Nopal con espinas
  Tomatillo  
 

TUS DATOS DE CONTACTO

*campos requeridos

     
  Nombre *
  Apellidos *
  Lugar de envio *

  Telefono
  Email *
  Comentarios
 

Introduzca código:

¡Gracias! Con este acto sabemos que eres una persona y evitamos los robots informáticos que nos envian SPAM de forma masiva